MISIÓN

Radio Mix, es un punto de encuentro para todos quienes vivimos en Chile.  Nuestra misión es entregar entretención y compañía a nuestros auditores, a través de nuestros programas radiales y sus redes sociales, de una manera simple, con lenguaje coloquìal y transversal a todas las edades, e identidades sociales. Nuestros programas son dirigidos a la gente común, con un lenguaje común y con temas comunes. Esa es una de nuestras principales características.

Aquí encontraras programas y música muy variada, con rasgos chilenos bien arraigados, pero también con el condimento de las culturas de otros países que se han ido quedando en nuestras tierras, lo que hace a Radio Mix un espacio muy diverso, pero a la vez , muy cohesionado.

Otro aspecto fundamental es que tenemos una programación musical atemporal, donde perfectamente se fusionan los sonidos actuales y la música de épocas memorables. Principalmente en idioma latino pero también con repertorio en inglés y eventualmente otros idiomas, en especial de los años 60’, 70’, 80 y 90’. Y desde luego, aquí le damos un espacio a todos nuestros artistas, en especial aquellos que están naciendo.

Con solo una llamada o un mensaje podemos rápidamente conectarnos contigo y tomar tu inquietud. Y definitivamente esa es nuestra máxima. Estar cerca de la gente.

Escucha Radio Mix. Va contigo…

 

 

Equipo Radio Mix