VICTORIA MORALES. JOVEN ESTRELLA SUENA EN RADIO MIX TV

115

Victoria Morales, con tan solo 17 años, parece llevar una recorrida carrera artistica. Un desplante y una voz que cautiva a cualquiera.

Esta oriunda de San Bernardo, estudiante de tercero medio, irrumpe en la escena artística nacional, participando en programas de televisión como Selena, y acompañando en los coros a artistas de mas trayectoria, ganado la experiencia en grandes escenarios.

Recientemente participó activamente en el gran escenario de las Fondas del Parque Ohiggins cantando frente a 50.000 personas. Una verdadera experiencia que la motivó aun mas a continuar con su carrera en solitario con cancionas propias y una gran puesta en escena, sacando partida también a su natural belleza.

Por estos días se encuentra promocionando su tercer sencillo llamado “Dime si ella”. Y aquí en Radio Mix, le damos la vitrina que merece y esperamos que el éxito toque pronto su puerta.

En Radio Mix escuchas “Dime si ella”. Puedes Pedirla al +569 338 10 500.

Radio Mix siempre apoyando a los artistas emergentes de Chile.

VICTORIA MORALES SUENA EN RADIO MIX TV. "DIME SI ELLA". PIDELA AL +569 338 10 500http://radiomixtv.cl/2019/11/16/victoria-morales-joven-estrella-suena-en-radio-mix-tv/

Publicado por RADIO MIX TV en Sábado, 16 de noviembre de 2019