Erick Berrios (Ex Megapuesta), la rompe en las comunicaciones

269

Rompiéndola en su canal de Youtube, Erick Berrìos hoy nos sorprende con su faceta de comunicador.  Ocho exitosos años con “Megapuesta” avalan su trayectoria, donde Erick desarrolla su veta de autor de los temas de la banda en gran parte de las cinco producciones que lograron sacar al mercado, ocupando con muchos de sus sencillos los primeros lugares en las radios nacionales y obteniendo discos de oro y platino en producciones como “Se juntaron las estrellas”, donde destacan éxitos como “Me engañaste”, “Me la pagarás” y “Compárame”.

Los consecutivos éxitos radiales llevaron a Erick Berrios y a su grupo a ser considerados como la banda Revelación de los últimos años, lo que los llevó a presentarse en grandes festivales en Chile -tales como el de La Serena, Antofagasta y Tierra Amarilla- y en destacados escenarios fuera de las fronteras, como el “Gran Rex” de Argentina.

Ahora Erick Berríos, dueño de una voz privilegiada y autor de cautivadoras canciones, continúa su carrera como solista avalado por éxitos que están en la memoria de todos los seguidores de la cumbia romántica, por el reconocimiento nacional y por ser uno de los cantantes con mayor proyección del género en los últimos años.

Su nuevas canciones Amor de papel, Dèjame amarte, se me cansò el corazòn y Sin mentiras,  las puedes escuchar en www.radiomixtv.cl. Pídelas llamando al +56973086953